Donde Comprar Mejores Lamparas de Sal del Himalaya Baratas | Tienda Online

Los verdaderos beneficios de las lamparas de sal. Nuestra salud física y mental esta interconectada por la correcta ionización del ambiente en que vivimos, hoy en día existen más fuentes de iones positivos que en el pasado, creando así un desequilibrio eléctrico.

Debemos recordar cuando cambian nuestros sentimientos, en un clima de montaña, en medio de un bosque, lugares donde se encuentra gran cantidad de iones negativos, por tal motivo, es de manera importante tratar de solucionar esos trastornos de ionizado del aire. Una manera muy efectiva y hermosa está representada en las lámparas de Sal.

Rebajas
Lámpara de Sal del Himalaya (2-3 kg)...
  • Lámpara de Sal del Himalaya...
  • El regulador de intensidad...
  • La sal rosa del Himalaya es...

Que es una Lampara de Sal del Himalaya y para que sirven?

La lámpara de sal además de ser un objeto decorativo, es muy saludable tenerla cerca de nosotros, ya que contribuye en liberar energías negativas y el estrés, como ya sabemos, la energía eléctrica se compone de iones positivos y de iones negativos.

El término negativo no significa que sea malo, sino que tiene esa polaridad, un ion negativo es una molécula electrónicamente cargada compuesta de oxígeno, un ion positivo en el aire es una molécula que ha perdido sus electrones con el proceso de la contaminación atmosférica.

Porque deberia comprar lamparas de sal para mejorar tu salud?

Científicamente comprobado los iones negativos son muy importantes y beneficiosos para la salud, nuestra salud está muy influenciada por la correcta ionización del ambiente que nos rodea.

Los diferentes estudios realizados han demostrado que las lámparas de cristal de sal pueden aumentar la cuenta de iones negativos hasta en un 300%. Estos iones negativos se crean por medio del viento, de la luz del sol, de la resaca de las cascadas, de la lluvia. En el aire fresco encontramos hasta 4000 iones negativos por centímetros cúbicos, es el tamaño de un cubo de azúcar.

Estas lámparas de sal están formadas por piedras de sal con una bombilla o vela en su interior. Son más que una lámpara de luz tenue, estas tienen un efecto positivo para la salud del ser y el ambiente. Es muy beneficioso para la relajación, conciliar el sueño, reducir la sensación de fatiga y estrés, mejora la concentración, equilibra el ritmo cardiaco y respiratorio, alergias, asmas y otros problemas respiratorios, depresión, fatiga crónica, insomnio, reumatismo, problemas de tiroides, hipertensión y también para decorar, iluminar y armonizar los rincones perdidos donde se destaca la energía.

En el transcurso del tiempo hemos visto la evolución de las lámparas, estas se encuentran en todas las partes en donde nos encontramos, las hay de muchas formas y tamaños, las hemos visto como se han multiplicado tanto en las casas de decoración, como en los centros de yoga y en los centros de meditación.

Rebajas
Lampara de Sal, Cristal de Sal Natural...
  • Diseño único y natural:...
  • Saludable: Esta lámpara de...
  • Luminosidad ajustable:gire el...

 

Para que sirve la lampara de sal natura de roca

lamparas de sal

La lámpara de Sal son mucho más que un objeto decorativo, son piezas que nos ayudan a purificar el ambiente, así como lo vez, son de una importancia muy alta, ya que nos libera de las energías indeseadas.

Aquí te vamos a contar como estas lámparas aparte de ser sanadoras de nuestra alma, son decorativas y muy hermosas.

Las lámparas de Sal del himalaya, están constituidas por cristales de sal, que son originarias y provienen de las grandes montañas del Himalaya, en Nepal, China e India.

Existe una variedad de ellas, algunas sus tonos son más intensos que las otras, las podemos conseguir de tonos naranja intenso, otras son de tonos rosados, eso depende de la concentración que posean de su mineral.

Cuando son extraídas de las minas, estos cristales se ahuecan y se les coloca una lamparita para que nos brinde luz y calor.

Cuales son sus funciones ionizantes y opiniones 

Como ya hemos sabido la sal es un componente muy importante para la vida humana. La sal es higroscópica, eso quiere decir, que atrae moléculas de agua del ambiente. En nuestros hogares lo podemos observar a diario, ya que estas moléculas flotan junto con el polvo, el polen y los hongos, por destacar algunos.

Las bacterias y los virus también les gusta alojarse en estas moléculas, perturbándonos en muchas ocasiones en nuestra salud, a nosotros y a las personas que conviven con nosotros en el hogar.

Estas Lámparas de Sal son las encargadas de absorber y atraer  dichas moléculas de agua. Entonces así nuestros hogares estarán libres de agentes contaminantes. Una vez que las atrapa, las lámparas las retiene y gracias al calor que ellas emiten, van soltando un vapor pero ya libre sin contaminación.

Además estas fabulosas lámparas han ido últimamente ganando clientes, ya que son las vitaminas del aire. Así como lo ven, estas son bloques puros de sal traídas del Himalaya, en su interior se ha colocado una vela o un bombillo. Estas lámparas de sal, emiten o liberan iones negativos. Estos son átomos de oxígeno, con un electrón extra, que es producido en los mismos efectos agradables y rejuvenecedores que podemos experimentar cuando pasamos tiempo en la naturaleza. 

 Beneficios de las Lamparas de Sal y sus propiedades curativas

En la actualidad podrás encontrar estas piedras de manera sólida, o en pequeños cristales sobre cestas decorativas. Estas piedras son capaces de absorber el exceso de ondas electromagnéticas que se encuentran en el aire.

Estas piedras poseen como su principal beneficio, es la capacidad que tiene para ionizar el aire. Estas espectaculares piedras emiten iones negativos que nos aportan un equilibrio al entorno, al pegarse a los positivos que emiten los dispositivos electrónicos. Son capaces de absorber el exceso de ondas electromagnéticas.

Sus beneficios son muchos entre algunos tenemos:

1.- Nos trasmiten buena energía, según los estudios realizados en el Feng Shui.

2.- Aportan en nuestro ambiente un toque de decoración. Ya que como son de color rosado, y posee una luz muy suave, nos invita a una relajación increíble.

3.- Nos mejora la calidad de sueño. Nos elimina las ondas electromagnéticas que se encuentra en el aire, que tanto daño nos hace. Ayudandonos para dormir

Las partículas cargadas de manera positiva, pueden reducir la cantidad de sangre y oxigeno que nos llega al cerebro. Así nos aumenta la posibilidad sufrir problemas del sueño. En cambio los iones negativos, revierten esta tendencia, ya quienes habitan el hogar, se sientan a gusto y rejuvenecidos.

Si tienes problemas para conciliar el sueño, lo mejor es que dejes prendida la lámpara de sal, todo el día o por lo menos toda la noche, ya notaras la diferencia.

4.- Los iones negativos que se emiten de estas piedras, pueden ser muy beneficioso para nuestro organismo. Ya que a nivel circulatorio, respiratorio o nervioso, son muy provechoso para el ser humano.

5.- Estas lámparas de Sal reduce altamente la electricidad estática del aire. Por eso son tan provechosas.

Al parecer este tipo de electricidad influye mucho en nuestra  salud. Ya que se nos manifiesta en la dificultad para conciliar el sueño y en la irritación de los ojos. Estas lámparas de sal neutralizan las partículas de aire que nos puede llegar a producir estos efectos. En consecuencia nos disminuye la electricidad estática de nuestros hogares.

Estas lámparas no son únicamente objetos de decoración bonitos. Sino que también sus beneficios se extienden tanto para la salud de nuestro cuerpo. Como para mejorar los diferentes aspectos relacionados a nuestros niveles de energía y nuestro estado de ánimo.

6.- Purifican el aire. Aunque no nos damos cuenta, el aire está contaminado en todas partes, incluso en nuestro hogar. Ya sea por la contaminación atmosférica, que ingresa a nuestro hogar. O por nosotros mismos cuando ingresamos al hogar con polvos u otros agentes. Por eso recurrimos a purificar el ambiente con estas fabulosas lámparas.

Estas se encargan de absorber los contaminantes. Como consecuencia a este tipo de sal funciona como una forma natural de sanar los espacios que habitamos a diario.

7.- Alivia los síntomas de alergias y del asma. Esta es una de las causas en que las personas utilizan estas lámparas en sus hogares y sitios de trabajo. No es un dato curioso por que nos puede revitalizar el cuerpo.

Una vez que los iones negativos llegan a nuestro torrente sanguíneo, producen reacciones bioquímicas que nos aumentan los niveles de serotonina. Esto es una sustancia química que nos alivia los síntomas de estrés y la depresión.

Se ha demostrado, que estos iones negativos nos son de gran ayuda a la hora de tratar la depresión estacional.

8.- Nos reduce de manera significativa la radiación electromagnética. Vivimos en un mundo lleno de dispositivos tecnológicos, no podemos negar que han significado un gran avance. Estos dispositivos nos dan muchos efectos negativos en nuestro organismo debido a la radiación electromagnética.

Los científicos han demostrado que la exposición constante a estos agentes, nos pueden provocar numerosas enfermedades. Entre ellas tenemos, afecciones cardiacas, cáncer e incluso Alzheimer.

Cuando estas hermosas lámparas emiten los iones negativos, ayudan a neutralizar las radiaciones de los dispositivos que tenemos.

9.- Nos ayuda a Aliviar los síntomas de las enfermedades de la Piel. El polvo y el polen son dos factores de las enfermedades de la piel, por ejemplo los eczemas por ejemplo.

Es bien claro que estas lámparas no nos va a resolver este tipo de infecciones. Pero lo que estamos claros que nos va ayudar en gran medida a eliminar estos posibles causantes.

Donde comprar lamparas de sal del himalaya autenticas y baratas

Rebajas
Levoit Elana Lámpara de Sal Natural del...
  • Sal del Himalaya 100 % Reales:...
  • Luz Suave y Calmante:...
  • Iluminación Ajustable...

 

Los mejores sitios para comprar lampara de sal del himalaya de amazon y otros portales al mejor precio y calidad. Donde comprar Lamparas de sal baratas en barcelona, madrid, alicante, cordoba, zaragoza. Malaga, valencia, murcia, sevilla, salamanca valladolid, bilbao.. en toda españa.

Última actualización el 2018-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados